La dupla maravilla de los Angels conformada por Shohei Ohtani y Mike Trout, se combinó este jueves con cuadrangulares para impulsar a Anaheim en su triunfo sobre los Orioles.
En duelo bajo el sol que inició pasadas las 12:30 del mediodía en Baltimore, inició con par de ponches del abridor Tyler Wells a Mickey Moniak y Mike Trout. Apareció entonces el samurai Shohei Ohtani, quien encontró un lanzamiento para poner la bola detrás de la barda del jardín derecho-central en el que fue su décimo tablazo de la temporada.
La pizarra se movió de nuevo en la tercera entrada. La tanda arrancó con base a Livan Soto y siguió con ponche a Moniak. Apareció entonces la otra estrella ofensiva de los Angels, Mike Trout quien disparó cuadrangular por rumbos del prado izquierdo-central para extender la ventaja de su equipo a 3-0.
En la quinta entrada, los Orioles emparejaron el marcador gracias a elevado de sacrificio de Ryan Mountcastle y cuadrangular de Anthony Santander. Un hit de Zach Neto volvió a poner arriba a los Angels en el sexto episodio.
Un home run de Adley Rutschman le dio la vuelta al marcador y puso arriba a los locales Orioles 4-5.
Y cuando uno pensaba que ya ha visto a Ohtani lograrlo todo, apareció algo que no había hecho antes. En la octava entrada, un sencillo de Gio Urshela empató la pizarra 5-5 y entonces apareció Ohtani, quien bateó infield hit para poner arriba a los Angels de nuevo 6-5.
Este fue el primer infield hit en la carrera de Ohtani para poner arriba a su equipo en la séptima entrada o después.