En el que resultó un gran duelo de pitcheo, la Zona Sur se llevó el Juego de Estrellas de la temporada 2023 ante un abarrotado Parque Centenario 27 de febrero por pizarra de 2 carreras a 1 ante la Zona Norte.
El duelo inició con Faustino Carrera y Juan Pablo Oramas como abridores del duelo. Oramas arrancó el encuentro dando pasaporte a José Cardona y luego dominó a Jack Mayfield con elevado. Llegó entonces el turno de Fernando Villegas, quien encontró un lanzamiento para poner la bola por el prado derecho con un triple que envió a Cardona al plato con el 1-0 para la Zona Norte.
La Zona Sur respondió hasta el tercer episodio. La parte baja de dicho capítulo arrancó con sencillo de Gustavo Núñez ante los lanzamientos de Joe Van Meter. Seguido a esto, Julián Ornelas se ponchó y Ademar Rifaela falló con elevado a segunda. Vino entonces Yadir Drake, quien bateó doblete al jardín central para llevar a Núñez al pentágono con la carrera del empate.
El duelo entonces se convirtió en un auténtico duelo de pitcheo al mantener la pizarra empatada durante las siguientes 3 entradas y media.
El marcador volvió a moverse hasta la séptima entrada. El episodio inició con elevado de Francisco Córdoba y siguió un error en batazo de Calvin Estrada que le permitió embasarse y llegar hasta la intermedia. Jasson Atondo falló con rodado.
Llegó entonces el turno para Julián Ornelas, quien se embasó con otro error más de la defensiva de la Zona Norte y permitió a Estrada anotar la carrera que terminaría siendo la de la diferencia.
La pizarra se mantuvo y Fernando Salas llegó para bajar la cortina en la novena entrada y dominó a Roberto Valenzuela con elevado al prado izquierdo, Allen Córdoba con elevado a la incial y Rainel Rosario con elevado a la intermedia.
Gracias a ese relevo, Salas acabó siendo nombrado como el Jugador Más Valioso del encuentro.
La LMB también anunció que el Juego de Estrellas de la temporada 2024 se llevará a cabo en Veracruz, en el que también será la edición 90 del evento de media temporada.