El ex-lanzador Dan Serafini, quien jugó por 7 temporadas en MLB y participó en LMB y LMP, fue arrestado el pasado viernes por su presunta implicación en el homicidio de su suegro en 2021.
Dan Serafini es un lanzador zurdo que jugó en MLB de 1996 a 2000, y luego tuvo breves apariciones en 2000 y 2003; mientras que de 2008 a 2013 participó con equipos de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y Liga Mexicana del Pacífico (LMP) e incluso llegó a asistir a tres Series del Caribe con el combinado mexicano.
Dentro de su carrera en la gran carpa, Serafini lanzó para Minnesota, Chicago, San Diego, Pittsburgh, Cincinnati y Colorado y dejó récord de 15-16 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 6.04. En México, el lanzador jugó con Monterrey, Aguascalientes y Quintana Roo en LMB, mientras que en LMP lanzó para Ciudad Obregón, Mexicali, Los Mochis y Hermosillo.
También asistió a las Series del Caribe de las temporadas 2007-2008, 2010-2011 y 2011-2012 representando a LMP con México apareciendo mayormente como lanzador relevista.

Serafini en su primera etapa como lanzador con los Minnesota Twins.
Desaafortunadamente, Serafini se hizo noticia recientemente pero no por temas relacionados al béisbol. De acuerdo a distintos reportes, Serafini y su presunta cómplice Samantha Scott fueron arrestados el pasado viernes 20 de octubre por su presunta implicación en el homicidio de Robert Gary Spohr y en el intento de asesinato de Wendy Wood.
El incidente sucedió el 5 de junio de 2021 en la zona de North Lake Tahoe, California. Aquel fatídico día, las autoridades respondieron al llamado urgente de una residencia en la zona antes mencionada. Al llegar, las autoridades encontraron a Spohr, de 70 años, fallecido por una única herida de bala. Su esposa, Wendy, de 68 años, también había recibido un disparo y fue trasladada de manera inmediata al hospital. Inicialmente logró recuperarse, pero perdió la vida un año después.
El sitio CNN informó que la investigación incluía un video de una cámara de vigilancia, el cual mostraba a un individuo con la cara oculta que aparecía de forma sospechosa antes de que sucediera la tragedia.
Durante la investigación en los últimos dos años, el sheriff indicó que la evidencia compilada ligaba a Serafini y su cómplice al incidente pero no revelaron detalles de inmediato. Los sospechosos y las víctimas se conocían entre sí, de acuerdo a la oficina del sheriff.
Finalmente, tras dos años de investigación, el ex-lanzador y su cómplice fueron encontrados y arrestados en el condado de Nevada y ahora enfrentarán a la justicia, aunque no se revelaron mayores detalles.
Además de lanzar en MLB y México, Serafini jugó el Clásico Mundial de Béisbol de 2009 para la selección de Italia.
Danos tu opinión
