Liga Mexicana de Sóftbol

Sultanes vence por la mínima al Águila en inicio de semifinales

En duelo que tuvo que definirse en entradas extra, Sultanes de Monterrey Femenil venció por la mínima diferencia a El Águila de Veracruz en el primer duelo de semifinales en LMS.

Yanina Treviño y Yilián Tornés se vieron envueltas en el que resultó siendo un gran duelo de lanzadoras en el arranque de las semifinales en la Liga Mexicana de Sóftbol en el Estadio Beto Ávila.

A pesar de que ambas lanzaron toda la ruta, Treviño fue quien salió con la mano alzada para Sultanes en este primer duelo pues se llevó la decisión tras lanzar toda la ruta de 8 entradas durante las cuales permitió apenas dos imparables, ninguna carrera y ponchó a 9 rivales.

Por su parte, la cubana Tornés sufrió el revés por Veracruz tras lanzar también toda la ruta de 8 entradas donde le hicieron 5 hits y una carrera, además de recetar 8 chocolates.

Luego de que Sultanes y El Águila terminaran sin anotaciones luego de 7 entradas completas, tuvieron que llegar los extra innings para ambas novenas.

Fue aquí donde llegó la única carrera del encuentro, esto gracias a que la propia lanzadora Yanina Treviño tocó de sorpresa la bola en jugada de squeeze play para permitir a Yashly Valdez anotar desde la antesala.

Squeeze play de la lanzadora Yanina Treviño acabó definiendo el encuentro a favor de Sultanes Femenil.

Squeeze play de la lanzadora Yanina Treviño acabó definiendo el encuentro a favor de Sultanes Femenil.

Danos tu opinión

comentarios

To Top