El cerrador de los Milwaukee Brewers, Devin Williams, se perdería cerca de tres meses debido a que presenta dos fracturas en la espalda, de acuerdo al reporte de Jeff Passan.
Pésimas noticias para Milwaukee, y es que su lanzador cerrador Devin Williams se perdería unos 3 meses de actividad por una lesión en la espalda que lo viene aquejando desde septiembre del año pasado.
Jeff Passan, de ESPN, reporta que Williams estuvo lanzando con dolores de espalda desde septiembre de 2023; mismas que se volvieron a presentar durante este Spring Training. El pitcher fue examinado y recibió una opinión inicial del cuerpo médico de los Brewers, quienes le dijeron que no tenía nada alarmante.
Las molestias continuaron para el lanzador, quien buscó una segunda opinión. Fue aquí cuando se le dio a conocer a Williams que tiene fracturas en ambos lados de su vértebra T12. Con este diagnósitco, Devin tendrá que estar 6 semanas inactivo para después tener otras 6 semanas de rehabilitación antes de que pudiera volver a lanzar con Milwaukee.
Williams tomó la labor de cerrador luego de la partida de Josh Hader a los Padres en julio de 2022 y fue nombrado Novato del Año en la temporada de 2020, además de haber sido llamado dos veces al Juego de Estrellas y haber recibido en par de ocasiones el premio Trevor Hoffman como el mejor relevista de la Liga Nacional.

Tras la partida de Josh Hader, Devin Williams asumió la labor de cerrador para los Brewers.
En 2023, Devin fue parte del roster de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol. En 4 temporadas en la gran carpa, Williams acumula 54 rescates, siendo la temporada de 2023 donde más acumuló con un total de 36.
Con la ausencia de Williams, muy probablemente los Brewers tengan que respaldarse en Trevor Megill para asumir el rol de cerrador mientras Devin toma el tiempo que necesite para recuperarse.
Danos tu opinión
