En duelo de ofensivas donde el pitcheo fue total y completamente anulado, Padres derrotó por abultado marcador de 15-11 a los Dodgers en el segundo juego de la serie en Seúl.
Los Padres atacaron desde el arranque del encuentro a Yoshinobu Yamamoto en su debut oficial en la gran carpa. Luego de hit de Xander Bogaerts y pelotazo a Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth conectó triple para vaciar las almohadillas y poner arriba a San Diego 2-0.
Siguió Manny Machado, quien recibió pasaporte y luego llegó Ha-Seong Kim con elevado de sacrificio para permitir que Cronenworth se descolgara al plato con el 3-0. Ya con 2 outs en la pizarra, Luis Campusano conectó doblete para enviar a Machado a la registradora con el 4-0 y, finalmente, un sencillo de Tyler Wade permitió a Campusano anotar el 5-0.
Los Dodgers respondieron en la parte baja de la misma primera entrada, cuando un doblete del receptor Will Smith dejó que Shohei Ohtani, quien se había embasado con sencillo, llegara al pentágono con la primera anotación de Dodgers.
En la tercera entrada, un imparable de Xander Bogaerts llevó a Campusano y a Wade a home, luego un error de batazo de Tatis permitió que Jackson Merrill anotara para poner el marcador 8 a 2. Un elevado de sacrificio de Jake Cronenworth llevó a Bogaerts al plato para poner el marcador 9-2.
Un rodado de James Outman en la parte baja del mismo episodio permitió que Will Smith anotara; luego un imparable de Jason Heyward llevó a Max Muncy a tierra prometida y un doblete de Mookie Betts remolcó a Heyward y Gavin Lux a home para acortar distancias a 9-6.
La décima carrera de San Diego llegó en el quinto capítulo gracias a un sencillo de Cronenworth, permitiendo a Jackson Merrill anotar. En la misma quinta entrada, con Heyward a bordo, Mookie Betts disparó cuadrangular para volver a acortar distancias a 10-8.
En la sexta entrada, un doblete de Luis Campusano remolcó a José Azocar al plato para poner la pizarra 11 a 8. Azocar se embasó con error de Max Muncy en la séptima, lo que dejó a Bogaerts anotar el 12-8.
Un sencillo de Will Smith llevó a Betts al plato con la parte baja del sexto episodio para poner el marcador 12-9.
Los Dodgers cerraron más la pizarra en la octava entrada, cuando apareció de nuevo Mookie con un imparable que permitió anotar a James Outman y Jason Heyward; poniendo el marcador 12-11.
La novena entrada inició con pasaporte a Fernando Tatis Jr., siguió el turno de Cronenworth para cerrar su noche perfecta con imparable. Vino entonces el turno de Manny Machado, quien desapareció la bola por el prado izquierdo para poner el marcador 15-11, el cual terminaría siendo definitivo.
Michael King se llevó el triunfo con relevo de 3.1 entradas donde permitió 4 hits y 3 carreras, la derrota fue para Yoshinobu Yamamoto con labor de apenas 1 entrada donde permitió 4 hits y 5 carreras. Robert Suárez se quedó con el rescate tras sacar 1.1 entradas en blanco con par de ponches.