Otras Ligas

Prospectos de los Orioles imponen varios récords en triunfo

Los Norfolk Tides, sucursal Triple A de los Baltimore Orioles, ganaron este miércoles con abultado marcador y sus peloteros impusieron récords en carreras anotadas, cuadrangulares y hits en un mismo encuentro.

El año pasado, los jóvenes de los Orioles demostraron que el futuro de Baltimore está en buenas manos. Adley Rutschman participó en el Home Run Derby (regalando un gran show en el que bateó a la izquierda y a la derecha), Gunnar Henderson se llevó la distinción del Novato del Año de la Liga Americana de manera unánime y el equipo calificó a postemporada después de varios años de no hacerlo y lo hicieron llevándose el banderín de su división.

El renacimiento de la franquicia es una realidad, y este inicio de temporada 2024 ha sido bueno, pues al menos hasta la fecha tienen récord ganador. Tal parece que este año será bueno para los Orioles nuevamente y una de sus sucursales así lo indica.

La sucursal en Triple A del equipo, los Norfolk Tides tuvieron un notable triunfo este miércoles ante los Charlotte Knights. Los Tides aplastaron a los Knights por pizarra de 26-11; siendo esta la mayor cantidad de carreras anotadas en la historia de la franquicia.

Sin embargo, ese no fue el único récord establecido esa noche. Dentro de la abultada ofensiva, destacó el jardinero Heston Kjerstad, quien en total tuvo 7 turnos al bat donde conectó 5 imparables y produjo DIEZ carreras. De esos 5 hits, 2 fueron cuadrangulares -uno de tres carreras y un grand slam-. Otro elemento notable fue Kyle Stowers, quien también tuvo 7 turnos al bat y conectó 4 imparables, de los cuales tres fueron home runs -uno de 2 carreras y dos solitarios- y empujó un total de SIETE carreras.

El prospecto de los Orioles, Heston Kjerstad remolcó un total de 10 carreras anoche.

El prospecto de los Orioles, Heston Kjerstad remolcó un total de 10 carreras anoche.

En total, la ofensiva de los Tides conectó 29 imparables, lo cual también establece un récord en la franquicia sucursal de los Orioles. Y, además de los 5 home runs entre Kjerstad y Stowers, Connor Norby, David Bañuelos y Peyton Burdick también se volaron la barda para establecer un récord más, el de 8 cuadrangulares en un mismo juego; la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

En los Tides también se encuentra el mejor prospecto del béisbol Jackson Holliday, quien se espera pueda debutar esta temporada en MLB con los Orioles aunque antes debe ganarse su lugar. Holliday se fue de 6-4 con par de carreras empujadas y 5 carreras anotadas.

Danos tu opinión

comentarios

To Top