Escalofriante momento se vivió este lunes en Fenway Park, en el duelo entre los Guardians y los Red Sox, cuando Rafael Devers y Tyler O’Neill chocaron por un elevado.
Momentos de tensión y suspenso se vivieron este lunes por la mañana en Fenway Park, cuando el tercera base Rafael Devers y el jardinero Tyler O’Neill sufrieron una lesión tras un encontronazo al tratar de atrapar un elevado.
Se jugaba la parte alta de la séptima entrada del duelo entre Guardians y Red Sox, cuando Estevan Florial tomaba su turno al bat. En cuenta de 2-2, Florial bateó un elevado que comenzó a caer justo detrás de tercera base, ya metiéndose a terrenos del jardín izquierdo.
Tyler O’Neill, Rafael Devers y Ceddane Rafaela corrieron a tratar de atrapar el elevado. Rafaela se dio cuenta que ya no iba a alcanzar y no quería aplicar el famoso y conocido bola de tres, bola de nadie.
O’Neill y Devers no pararon su corrida, y al ir volteando hacia arriba para mantener la vista en la pelota todo el rato, ninguno de los dos peloteros se dio cuenta lo cerca que estaban. Luego que Devers logró atrapar la bola, él y O’Neill tuvieron un fuerte choque de cabezas que llevó a ambos peloteros al piso con claras molestias de dolor.
O’Neill se llevó la peor parte, pues tuvo una herida de la que se dio cuenta todo el Fenway Park y tuvo que salir del encuentro por esto; siendo sustituido por David Hamilton. Afortunadamente, Devers pudo continuar por el resto del encuentro.
Más tarde, en la conferencia después del juego, el mánager Alex Cora confirmó que O’Neill tuvo que recibir 8 puntadas de sutura. Incluso, una vez terminado el encuentro, se activó el protocolo por contusión para el jardinero.
Cora también añadió que Devers decía sentirse bien, pero que de igual forma estará bajo observación para descartar cualquier posible lesión en el cráneo debido al duro golpe recibido.
Tyler O'Neill and Rafael Devers, Collision 😮 pic.twitter.com/yXxynBWe6u
— Codify (@CodifyBaseball) April 15, 2024