Grandes Ligas

Austin Maddox fue arrestado en impresionante operativo

El ex-lanzador de los Red Sox, Austin Maddox ha sido arrestado luego de que la policía llevara a cabo un impresionante operativo en el que han arrestado a otras 26 personas.

Austin Maddox pasó 6 años en Ligas Menores antes de poder dar el salto a la gran carpa con los Red Sox en la temporada de 2017. En ese año, tuvo apenas 13 salidas con Boston, donde dejó un PCLA de 0.52 luego de tirar apenas 17.1 entradas donde permitió una carrera limpia y ponchó a 14 bateadores.

Tras dicha campaña, Maddox volvió en 2018 a Ligas Menores y comenzó a batallar con lesiones que lo fueron rezagando, hasta que en 2020 decidió poner punto final a su carrera como pelotero.

En las últimas horas, Maddox se ha convertido en noticia en una tema totalmente alejado del béisbol y bastante lamentable pues resulta que el ex-lanzador ha sido arrestado por la policía de Jacksonville, Florida luego de que intentaba concretar un encuentro con una menor de edad para supuestamente sostener relaciones sexuales.

En un video que ha circulado durante las últimas horas, se puede ver como la policía esperaba a Maddox en el domicilio acordado, donde se resguardaba a la menor mientras Austin arribaba a dicha dirección. Al abrir la puerta, fue sorprendido y sometido por el cuerpo policial para proceder a ser arrestado; arresto al cual Maddox trató de oponerse en todo momento hasta que el binomio canino entró en acción.

La policía de Jacksonville informó que junto a Maddox, otras 26 personas han sido detenidas por intentar tener relaciones sexuales con niñas menores de edad en lo que ha sido denominado como operativo Valiant Knight (Caballero Valiente).

Las edades de los hasta ahora arrestados van desde los 22 hasta los 69 años y, además de Maddox, se ha procedido con personal de salud y personal relacionado a escuelas públicas.

Ahora, Maddox enfrenta cargos por delitos graves, así como el pago de una fianza de hasta $300,000 dólares.

Danos tu opinión

comentarios

To Top