Grandes Ligas

¿Es Grimace el salvador de la temporada 2024 de los Mets?

Grimace, la mascota de McDonald’s, sería el personaje que los Mets necesitaban para tratar de enderezar su hasta ahora pobre temporada 2024 en MLB.

En el béisbol existen muchas y diversas supersticiones o cábalas: no hablar de un juego perfecto o sin hit cuando este aún no termina, no pisar las líneas de cal, no lavar la gorra, usar ciertas prendas, entre muchas otras que cada pelotero tiene.

Pero hay una creencia que parece tomar fuerza en estos últimos días y es aquella que involucra a la mascota de McDonald’s: Grimace. El antropomórfico ser de color morado y amigo de Ronald McDonald fue invitado el pasado 12 de junio a lanzar la primera bola en el Citi Field. Desde entonces, los Mets no han perdido.

Los fanáticos del equipo están empezando a creer que lo que necesitaban era la aparición de Grimace para intentar enderezar su temporada. Y es que los de Nueva York han tenido una campaña para olvidar, al punto en el que los rumores para la temporada de cambios empiezan a incluir nombres como los de Pete Alonso debido a la pobre temporada que lleva hasta ahora el equipo.

Y tampoco es que el lanzamiento que hizo Grimace haya sido increíble, pues apenas y llegó de rebote al home y quedó bastante fuera de la zona de strike.

Sin embargo, tras su aparición, el equipo ha tenido actuaciones bastante llamativas. Al día siguiente de la aparición de la mascota, J.D. Martínez conectó el primer cuadrangular de su carrera para dejar tendido al rival.

Tras esto, barrieron en serie de 3 juegos a los Padres, quienes venían enrachados con 3 triunfos al hilo; incluyendo una ofensiva de 7 carreras en 3.2 entradas ante Dylan Cease. Este lunes se enfrentaron a Jon Gray, quien ha tenido una buena campaña, sin embargo los Mets lo apalearon con 9 carreras en apenas 3 entradas de trabajo.

La creencia de que Grimace está haciendo efecto es tal, que incluso la misma MLB publicó el resultado del encuentro de este lunes incluyendo una foto de la icónica mascota del restaurant de comida rápida.

MLB incluyó la imagen de Grimace al anunciar el resultado de este lunes de los Mets.

MLB incluyó la imagen de Grimace al anunciar el resultado de este lunes de los Mets.

Hasta ahora, los Mets tienen racha de 6 encuentros ganados desde la aparición de Grimace y este martes enfrentarán a Michael Lorenzen. ¿Será que el efecto Grimace seguirá presente?

Danos tu opinión

comentarios

To Top