Grandes Ligas

Chourio y los Brewers se aferran a la vida al vencer a los Mets

Par de cuadrangulares del novato Jackson Chourio fueron decisivos para que los Brewers derrotaran a los Mets y lograran enviar la serie de comodín a un tercer y definitivo encuentro.

La octava entrada terminó siendo la de la suerte para los Brewers este miércoles cuando un rally de 3 anotaciones acabó siendo definitivo para que pudieran darle la vuelta la pizarra y acabaran venciendo 5-3 a los Mets; mandando así la serie de comodín a un tercero y definitivo este jueves.

La pizarra se movió desde la misma primera entrada. El encuentro inició con pasaporte a Francisco Lindor y luego, en jugada de bola ocupada, José Iglesias se embasó con rodado. Mark Vientos siguió con sencillo y Brandon Nimmo no se quedó atrás, ligando otro sencillo y enviando a Iglesias al plato con el 1-0.

La respuesta de los Brewers llegó de inmediato y fue por parte del novato Jackson Chourio, quien abrió la tanda con cuadrangular solitario a la banda contraria para empatar de manera rápida el encuentro.

Los Mets volvieron a dar batalla, pues apenas en la segunda entrada recuperaron la ventaja. Primero, un imparable de Francisco Álvarez permitió a Starling Marte anotar el 2 a 1. Inmediatamente después, un elevado de sacrificio de Lindor permitió que Tyrone Taylor anotara desde tercera con pisa y corre para poner las cosas 3-1.

En el quinto episodio, los Brewers se acercaron en el marcador tras un elevado de sacrificio de Blake Perkins, el cual permitió a Brice Turang aplicar pisa y corre desde la antesala para poner la pizarra 3 carreras a 2.

En la octava entrada, todo se definió. Jackson Chourio volvió a aparecer abriendo la tanda con tablazo solitario a la banda contraria de nuevo para empatar las acciones 3 a 3 ante la algarabía de todos los presentes en el American Family Field.

El novato Jackson Chourio fue determinante para los Brewers con sus dos cuadrangulares.

El novato Jackson Chourio fue determinante para los Brewers con sus dos cuadrangulares.

Blake Perkins conectó sencillo pero fue puesto fuera un turno después luego de que William Contreras bateara para doble play. Willy Adames volvió a encender las esperanzas con sencillo.

El turno era para Garrett Mitchell, quien encontró un lanzamiento para mandar la bola lejos por todo el prado central, haciendo estallar a todos los fanáticos de los Brewers al conectar home run de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y poner arriba a Milwaukee 3-5.

Al final, los Mets ya no pudieron reponerse de este golpe y la pizarra terminó siendo definitiva.

La victoria fue para Joe Ross con labor de relevo de una entrada y un tercio en blanco; el derrotado fue Phil Maton con relevo de una entrada donde permitió 4 hits y 3 carreras limpias. El salvamento se lo adjudicó Devin Williams al retirar la novena de manera perfecta.

Con este resultado, la serie de comodín se irá a un tercer y definitivo encuentro este jueves programado a las 5:08 pm (hora de la Ciudad de México) con el duelo monticular programado para ser entre José Quintana, por los Mets, y Tobias Myers, por los Brewers, en duelo de matar o morir para ambas novenas.

Danos tu opinión

comentarios

To Top