A base de home runs, los Padres empatan la serie ante Dodgers

Con ofensiva de seis cuadrangulares, los Padres aplastaron a los Dodgers y emparejaron la Serie Divisional de la Liga Nacional la cual ahora se va a San Diego.

Empatando un récord de postemporada en MLB, los Padres conectaron seis cuadrangulares y derrotaron 10-2 a los Dodgers para emparejar la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Al igual que en el juego 1, los Padres no esperaron nada y comenzaron ofensivos desde la primera entrada. Con 1 out en la pizarra, Fernando Tatis Jr. conectó cuadrangular solitario para poner arriba a San Diego 1-0.

Para el segundo episodio, Jackson Merrill abrió la tanda con sencillo y, luego de que Xander Bogaerts y Jake Cronenworth fallaran con rodados, apareció David Peralta con cuadrangular de 2 carreras para extender la ventaja de los Padres a 3-0.

Los Dodgers se acercaron en la parte baja de la misma segunda entrada, cuando un elevado de sacrificio de Gavin Lux llevó a Teoscar Hernández a la registradora y poner las cosas 3-1.

El marcador se volvió a mover hasta la sexta entrada, cuando un sencillo de Jackson Merrill remolcó a Fernando Tatis Jr. al pentágono para extender la ventaja de los visitantes a 4-1.

En el octavo episodio, ya con 2 outs y con Manny Machado a bordo, Merrill conectó cuadrangular para despegar aún más a los Padres, ahora 6 a 1. Siguió Xander Bogaerts, quien también se unió a la fiesta con tablazo solitario para poner las cosas 7 a 1.

La ofensiva de los Padres se hizo más que presente en el Dodger Stadium en el juego 2.
La ofensiva de los Padres se hizo más que presente en el Dodger Stadium en el juego 2.

En la novena entrada, ya con 1 out, Kyle Higashioka también dijo presente con home run solitario para poner el marcador 8-1. Siguió Luis Arráez con sencillo y luego vino Fernando Tatis Jr., quien conectó su segundo tablazo del encuentro y puso la pizarra 10-1.

El marcador se cerró en la parte baja de la novena entrada cuando Max Muncy conectó cuadrangular solitario y puso las cosas 10-2.

El japonés Yu Darvish se alzó con el triunfo luego de 7 entradas de labor donde permitió 3 hits y una carrera limpia, además de recetar 3 ponches; la derrota fue para el también abridor Jack Flaherty con labor de 5 entradas y un tercio donde le hicieron 5 hits y 4 carreras limpias con 2 ponches.

La serie se va a reanudar hasta el martes ahora en Petco Park a las 7:08 pm (hora de la Ciudad de México). Los abridores programados son Walker Buehler, por los Dodgers; y Michael King, por los Padres.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp