Con ofensiva de seis cuadrangulares, los Padres aplastaron a los Dodgers y emparejaron la Serie Divisional de la Liga Nacional la cual ahora se va a San Diego.
Empatando un récord de postemporada en MLB, los Padres conectaron seis cuadrangulares y derrotaron 10-2 a los Dodgers para emparejar la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Al igual que en el juego 1, los Padres no esperaron nada y comenzaron ofensivos desde la primera entrada. Con 1 out en la pizarra, Fernando Tatis Jr. conectó cuadrangular solitario para poner arriba a San Diego 1-0.
Para el segundo episodio, Jackson Merrill abrió la tanda con sencillo y, luego de que Xander Bogaerts y Jake Cronenworth fallaran con rodados, apareció David Peralta con cuadrangular de 2 carreras para extender la ventaja de los Padres a 3-0.
Los Dodgers se acercaron en la parte baja de la misma segunda entrada, cuando un elevado de sacrificio de Gavin Lux llevó a Teoscar Hernández a la registradora y poner las cosas 3-1.
El marcador se volvió a mover hasta la sexta entrada, cuando un sencillo de Jackson Merrill remolcó a Fernando Tatis Jr. al pentágono para extender la ventaja de los visitantes a 4-1.
En el octavo episodio, ya con 2 outs y con Manny Machado a bordo, Merrill conectó cuadrangular para despegar aún más a los Padres, ahora 6 a 1. Siguió Xander Bogaerts, quien también se unió a la fiesta con tablazo solitario para poner las cosas 7 a 1.

En la novena entrada, ya con 1 out, Kyle Higashioka también dijo presente con home run solitario para poner el marcador 8-1. Siguió Luis Arráez con sencillo y luego vino Fernando Tatis Jr., quien conectó su segundo tablazo del encuentro y puso la pizarra 10-1.
El marcador se cerró en la parte baja de la novena entrada cuando Max Muncy conectó cuadrangular solitario y puso las cosas 10-2.
El japonés Yu Darvish se alzó con el triunfo luego de 7 entradas de labor donde permitió 3 hits y una carrera limpia, además de recetar 3 ponches; la derrota fue para el también abridor Jack Flaherty con labor de 5 entradas y un tercio donde le hicieron 5 hits y 4 carreras limpias con 2 ponches.
La serie se va a reanudar hasta el martes ahora en Petco Park a las 7:08 pm (hora de la Ciudad de México). Los abridores programados son Walker Buehler, por los Dodgers; y Michael King, por los Padres.