Sean Manaea lució de gran manera en su apertura de este martes y fue respaldado por su ofensiva para que los Mets vencieran a los Phillies y se pusieran a un triunfo de avanzar.
La serie llegaba empatada al Citi Field en Queens y los abridores eran Aaron Nola, por los Phillies; y Sean Manaea, por los Mets.
Los Mets fueron los que abrieron el marcador cuando Pete Alonso abrió la tanda en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho.
Para la cuarta entrada, los Mets extendieron su ventaja cuando Jesse Winker conectó otro cuadrangular solitario hacia el prado derecho para poner el marcador 0-2.
La pizarra volvió a activarse en la sexta entrada. Mark Vientos abrió la tanda con sencillo, siguió Brandon Nimmo con pasaporte y Pete Alonso también recibió base; lo que hizo que la serpentina de Nola explotara y fuera relevado por Orion Kerkering.
José Iglesias falló con rodado y Vientos fue puesto out en home, para que luego llegara Jesse Winker con elevado para poner 2 outs en el marcador. El turno era para Starling Marte, quien conectó imparable para enviar a Nimmo y Alonso a la registradora para extender la ventaja local a 0-4.
En la séptima entrada, ya con 2 outs en el marcador, los Mets volvieron a llenar las bases luego de sencillo de Mark Vientos y bases consecutivas a Brandon Nimmo y Pete Alonso. Llegó entonces el turno de José Iglesias, quien con un imparable envió a Harrison Bader -quien entró a correr por Vientos-, a Nimmo y a Alonso, sin embargo, Alonso fue puesto out en home.

Los Mets echaron mano de su ofensiva y la gran labor de Manaea para ponerse arriba en la serie ante Phillies.
Los Phillies lograron responder hasta el octavo capítulo. Con 2 outs en la pizarra, un sencillo de Bryce Harper permitió a Edmundo Sosa anotar la primera carrera de su equipo. Más adelante, otro sencillo de Nick Castellanos llevó a Kyle Schwarber al pentágono con el 2-6.
El marcador se cerró en la misma octava entrada, luego de que un doble de Francisco Lindor empujara a J.D. Martínez a tierra prometida con el 2-7 definitivo.
Sean Manaea se quedó con el triunfo tras una gran apertura de 7 entradas completas donde le hicieron 3 hits y una carrera limpia, además de recetar 6 ponches. Aaron Nola fue el derrotado con labor de 5 entradas completas de 5 hits y 4 carreras limpias, además de ponchar a 8.
El cuarto encuentro de la serie se llevará a cabo este miércoles a las 3:08 pm (hora de la Ciudad de México) con el duelo monticular programado para ser entre Ranger Suárez, por los Phillies; y José Quintana, por los Mets.
Danos tu opinión
