El BOTÍN que los Pirates ofrecen por la tarjeta de Paul Skenes

Los Pirates quieren sí o sí conseguir la tarjeta de novato de Paul Skenes que Topps sacó al mercado, la cual es única en el mundo al incluir el parche de MLB Debut.

La empresa Topps lanzó al mercado la tarjeta de novato del lanzador Paul Skenes. Dicha tarjeta incluye el parche que el pitcher de los Pirates usó en su debut en la gran carpa, además se encuentra autografiada por el propio pelotero.

Por estos motivos, dicha tarjeta fue lanzada con el número 1/1, es decir, es la ÚNICA tarjeta que existe en todo el mundo.

Desde que se anunció su salida al mercado, la tarjeta de Paul Skenes se ha convertido en la más buscada.
Desde que se anunció su salida al mercado, la tarjeta de Paul Skenes se ha convertido en la más buscada.

Desde que Topps dio a conocer que existía dicha tarjeta, la cacería entre los coleccionistas ha comenzado y todos quieren quedarse con dicha tarjeta. Incluso, la misma organización de los Pirates ha ofrecido una enorme recompensa para quien encuentra la tarjeta. La oferta de Pittsburgh es la siguiente:

  • Dos asientos detrás de home por los siguientes 30 AÑOS.
  • Un juego de sóftbol para 30 personas en el PNC Park.
  • Un meet and greet con el propio Paul Skenes.
  • Dos jerseys autografiados por Paul Skenes.
  • Una práctica de bateo y sesión de entrenamiento con el equipo.
  • Y más experiencias únicas en Pirates City y el LECOM Park (su casa en Spring Training).

Pero la organización de los Pirates no es la única que ha ofrecido algo a cambio de la tarjeta. La novia de Paul Skenes, Olivia Dunne -ex gimnasta de la Universidad de Luisiana- ha ofrecido la oportunidad de presenciar un juego de los Pirates junto a ella en su suite.

El presentador Seth Meyers, quien es fanático del equipo, ha ofrecido 4 boletos VIP para su show Late Night with Seth Meyers para la persona que encuentre la tarjeta y lo deje solamente verla.

Actualmente, la oferta más grande que se ha hecho por una tarjeta de béisbol ocurrió el 28 de agosto de 2022 cuando se pagaron $12.6 millones de dólares por una tarjeta de Mickey Mantle de 1952 también producida por la empresa Topps.

En segundo lugar, se encuentra una tarjeta de Honus Wagner originalmente producida por la American Tobacco Company entre 1909 y 1911, por la cual se pagaron poco más de $6.6 millones de dólares. A diferencia de la tarjeta de Skenes, se cree que se hicieron entre 50 y 200 tarjetas del llamado Holandés Volador.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp