Con una ofensiva liderada por par de cuadrangulares de Jazmyn Jackson, Diablos Rojos Femenil venció a Sultanes Femenil para lograr el campeonato en la Liga Mexicana de Sóftbol por primera vez en su historia.
Con una blanqueada de 5-0 liderada por una ofensiva de Jazmyn Jackson, Diablos Rojos Femenil se impuso a Sultanes Femenil y se quedó con la Serie de la Reina por barrida de 3 juegos a 0.
La cubana Yilián Tornés lució en su labor de apertura, pues no permitió carrera alguna y recetó 7 chocolates; lo que permitió a Megan Faraimo bajar el telón al lanzar las últimas 2 entradas de igual forma sin permitir daño alguno.
Apenas en el primer episodio, Diablos Femenil abrió el marcador cuando Jackson demostró su poder con cuadrangular contando con Stefanía Aradillas en circulación; lo que puso arriba a las locales rápido 2 a 0.
Sultanes amenazó tanto en la primera como en la tercera entrada, cuando lograron colocar par de corredoras en circulación en ambos episodios; pero al final Tornés logró salir del problema y dejó la pizarra en 0.
Precisamente en el cierre del tercer capítulo, Diablos Femenil volvió a demostrar su poderosa ofensiva cuando nuevamente apareció la dupla Aradillas-Jackson. En esta ocasión, ambas bateadoras conectaron cuadrangulares solitarios espalda con espalda para extender la ventaja de las escarlatas ahora a 4-0.
En la cuarta entrada, Jackson cerró el marcador cuando bateó un imparable al prado central y remolcó la quinta rayita del equipo dirigido por Denisse Fuenmayor.
Al final, Tornés se quedó con la victoria con labor de 5 entradas mientras que la derrota cayó en el brazo de Payton Gottshall.
Jazmyn Jackson fue nombrada la Jugadora Más Valiosa de la Serie de la Reina.
Es el primer título de Diablos Rojos Femenil en la LMS mientras que Sultanes Femenil acumula dos finales sin poder levantar el título, luego de haber caído en la temporada inaugural 2024 ante Charros Femenil por 3 juegos a 1.
El 2024 e inicio de 2025 han sido de ensueño para la organización de Diablos Rojos del México, pues han logrado el campeonato de LMB, el campeonato de LNBP (baloncesto) en su temporada debut y ahora el título de LMS.