¡Diablos Rojos del México es BICAMPEÓN de la LMB!

Con ataque en las primeras dos entradas, Diablos Rojos del México derrotó a Charros de Jalisco y logró el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol en los festejos de su centenario.

Tras esperar 10 años sin lograr levantar un título, Diablos Rojos del México ahora logró consolidar un bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol y este último título lo logra en los festejos de los 100 años del circuito.

Los visitantes Diablos Rojos se fueron al frente desde la misma primera entrada. El duelo arrancó con par de pasaportes a Carlos Sepúlveda y Allen Córdoba. Tras fallar Robinson Canó con elevado, luego llegaría el turno de Julián Ornelas con sencillo para enviar a Sepúlveda a la registradora con la carrera de la quiniela.

Luego, José Marmolejos conectó elevado que terminó en doble matanza pero antes permitió a Córdoba pisar el pentágono con el 2-0.

En el segundo episodio, José Pirela dio la voz de ataque con doble y de inmediato se puso en posición de anotar. Llegaría entonces Río Ruiz con imparable para que Pirela anotara el 3-0. Más tarde, en la misma entrada, un doble de Allen Córdoba remolcaría a Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda a tierra prometida con el 5-0.

En el quinto capítulo, Diablos extendería aún más su ventaja. Robinson Canó abrió la tanda con sencillo, Julián Ornelas fallaría con elevado pero tomaría turno José Marmolejos, quien mandó la bola detrás de la barda para poner el marcador 7-0 y aumentar la expectativa de concretar el bicampeonato para Diablos.

Charros logró responder hasta la parte baja del octavo episodio. Un imparable de Willie Calhoun permitió que Mallex Smith timbrara la primera rayita de Jalisco. Luego, Dwight Smith Jr. aparecería con cuadrangular de 2 carreras para cerrar la distancia y poner el luminoso 7 a 3.

El marcador ya no volvería a moverse más y el japonés Tomohiro Anraku sacaría los últimos 3 outs no sin antes permitir sencillo de Drew Stankiewicz. Luego, Alfredo Hurtado sacaría línea a las paradas cortas, Johneshwy Fargas se poncharía y Mallex Smith conectaría rodado al pitcher para concretar la barrida y el bicampeonato de Diablos Rojos.

Nick Vespi se llevó la victoria con relevo de apenas un tercio de entrada, mientras que el abridor Eduardo Vera salió con la derrota luego de lanzar apenas 1 entrada de 3 hits y 3 carreras limpias.

Diablos Rojos del México se consolida como el equipo más ganador en la historia de la LMB al conseguir el título 18 de su historia y con esto también se coloca como el equipo más ganador del país dejando atrás a Naranjeros de Hermosillo con 17 títulos.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp