Con una gran remontada de 3 carreras en la octava entrada, los Mariners vencieron a los Rockies y lograron su pase a la postemporada aún sin definir su posición.
Josh Naylor se puso el traje de héroe para los Mariners y Andrés Muñoz bajó la cortina para concretar el triunfo de los Mariners sobre Colorado, y con esto, amarrar su pase a la postemporada aunque aún sin poder amarrar el banderín divisional.
Los Rockies abrieron el marcador en la segunda entrada cuando un imparable dentro del cuadro de Kyle Karros permitió a Jordan Beck timbrar la carrera de la quiniela.
Los Mariners emparejarían las acciones hasta la quinta entrada, cuando Dominic Canzone conectó tablazo de cuatro esquinas solitario por rumbos del jardín derecho.
Colorado volvería a irse arriba en la pizarra ahora en el sexto episodio. Ezequiel Tovar conectó sencillo que remolcó a Mickey Moniak y a Blaine Crim a tierra prometida; anteriormente, Moniak abrió la tanda con doblete y Crim negoció transferencia.
Llegó la octava entrada que terminó siendo de la mala suerte para los Rockies y de la suerte para los Mariners.
La tanda se abrió con pelotazo a Luke Raley, seguido de un pasaporte para J.P. Crawford. Siguió Randy Arozarena, quien se ponchó y la misma suerte sufrió el peligroso Cal Raleigh.
Julio Rodríguez fue el siguiente y sufrió el mismo destino que Raley; es decir, otro pelotazo que llenaba los senderos de peloteros de Seattle. Llegó el turno de Josh Naylor, quien limpió las bases con un doblete al fondo del parque para darle la vuelta nuevamente al marcador.
Con este resultado, los Mariners aseguraron ya un lugar en postemporada pero su trabajo no ha terminado aún pues todavía podrían seguir celebrando si es que logran conseguir el banderín divisional por encima de unos Astros que han venido a menos en las últimas semanas.