Crochet y Yoshida comandan remontada de Red Sox sobre Yankees

Garrett Crochet maniató a la ofensiva de Nueva York y Masataka Yoshida fue el héroe al producir las dos carreras con las que los Red Sox le remontaron a los Yankees en el juego 1.

El zurdo Garrett Crochet dominó a sus rivales en la que fue la primera salida de postemporada en su carrera, llegando a recetar un total de 11 ponches en una gran salida para que los Red Sox se llevaran el primer juego de la Serie de Comodines ante los Yankees por pizarra de 3-1.

Los Yankees fueron quienes abrieron la pizarra apenas en el segundo episodio, esto gracias a que Anthony Volpe le encontró un lanzamiento a Crochet y depositó la bola detrás de la barda del jardín derecho.

Tras este tablazo solitario, tanto Max Fried (el abridor de los Yankees) como Garrett se enfrascaron un duelo de lanzadores donde no permitieron a las ofensivas rivales hacer absolutamente nada.

Y llegó así la séptima entrada. Ahí, tras sacar un out, Aaron Boone decidió retirar a Max Fried y traer a Luke Weaver al relevo.

Lo recibió Ceddanne Rafaela, quien negoció pasaporte y luego lograría llegar hasta tercera base tras un doblete de Nick Sogard. El siguiente en tomar turno debía ser Rob Refsnyder pero Alex Cora decidió echar mano de su banca para traer a Mastaka Yoshida como emergente.

Y vaya que dio resultado. Yoshida conectó imparable que llevó a Rafaela y Sogard al pentágono para darle la vuelta al marcador y poner arriba a los Red Sox 2 carreras a 1.

En el noveno episodio, con 2 outs en el marcador, Trevor Story conectó sencillo y luego se robó la intermedia. Dejó la mesa servida para que apareciera Alex Bregman con limpio doblete que envió a Story a la registradora con el 3 a 1.

Para el noveno episodio, el drama estuvo a la orden del día. Paul Goldschmidt, Aaron Judge y Cody Bellinger ligaron sencillos consecutivos para llenar los senderos sin outs; lo que ilusionaba a los aficionados con el empate o, por qué no, dejar tendido al acérrimo rival.

Sin embargo, Aroldis Chapman se fajó y ponchó a Giancarlo Stanton, dominó con elevado a Wilyer Abreu y ponchó a Trent Grisham para dar el cerrojazo final, concretando así la victoria de los Red Sox.

Crochet se quedó con el triunfo tras 7 entradas y 2 tercios de labor con 11 ponches recetados, mientras que Weaver resultó derrotado con relevo sin sacar out y permitiendo 2 carreras limpias. Chapman logró el rescate.

Para este miércoles, Boston buscará echar al principal rival con Brayan Bello programado como abridor de los Red Sox mientras que Carlos Rodón es el abridor programado por los Yankees.

Resultados

Equipo123456789RHE
Boston Red Sox000000201380
New York Yankees010000000170

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp