Los Yankees mandan la serie a un tercer y definitivo este jueves

Con una gran corrida de Jazz Chisholm Jr. en el octavo episodio, los Yankees vencieron a los Red Sox por la mínima y mandar la serie de comodines a un tercer y último encuentro este jueves en Nueva York.

Los Yankees sabían que no tenían mañana y lograron venir de atrás en el octavo capítulo para derrotar 4-3 a los Red Sox; obligando así que la serie tenga un tercer juego este jueves en el Yankee Stadium en duelo de matar o morir.

Sabiendo su situación, los Yankees atacaron desde el inicio del encuentro cuando, ya con 2 outs en la primera entrada, Cody Bellinger se embasó con sencillo para dar la voz de ataque.

Siguió Ben Rice, quien no esperó nada y le hizo swing al primer lanzamiento que vio de Brayan Bello para mandar la bola detrás de la barda del jardín central, llevándose así por delante a Bellinger para poner arriba a los locales 0-2.

La respuesta de Boston llegaría en el tercer episodio. Jarren Durán abriría la tanda con sencillo, seguiría pasaporte a Ceddanne Rafaela y luego aparecería Nick Sogard con un toque para intentar avanzar a los corredores, sin embargo, Carlos Rodón pifió en su tiro y las bases se llenaron de rojos.

El turno sería para Trevor Story, quien conectó un imparable que mandó a Durán y Rafaela a la registradora, empatando así el marcador a 2 carreras y poniendo de nuevo en un hilo la vida de los Yankees en esta campaña.

Para el sexto inning, ya con 2 outs en la pizarra, Trent Grisham negoció transferencia y logró avanzar a la segunda tras un wild pitch de Justin Slaten. Apareció entonces El Juez, Aaron Judge con sencillo que permitió a Grisham anotar y devolverle la ventaja a los Yankees ahora 2-3.

Sin embargo, Trevor Story no había terminado aún y volvió a hacer de las suyas. En la sexta entrada, Story conectó cuadrangular solitario para emparejar las acciones otra vez y poner de vuelta a los Red Sox en el encuentro.

Llegaría entonces el octavo episodio y el ambiente en Nueva York empezaba a oler a extra innings.

Luego de 2 outs, Jazz Chisholm Jr. negoció pasaporte y se instaló en la inicial. El siguiente en tomar turno fue Austin Wells, quien en cuenta llena conectó un imparable donde Chisholm le puso piernas y logró llegar hasta la registradora con la carrera de la diferencia para los del Bronx.

Al final, el marcador terminaría siendo definitivo y con este resultado, los Yankees emparejan la serie a 1 triunfo por equipo y este jueves habrá tercero y definitivo.

Por los Red Sox está anunciado como abridor Connelly Early, mientras que Cam Schlittler es el abridor programado por los Yankees. Seguramente, sabiendo lo que está en juego, será un encuentro total y completamente de bullpens.

Resultados

Equipo123456789RHE
Boston Red Sox002001000360
New York Yankees20001001x4101

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp