¿Quiénes somos?

  •  
  •  
  •  
  •  

Serpentineros es un proyecto de un medio especializado en el béisbol enfocado principalmente a México y su actividad, sin dejar de tomar en cuenta MLB y el béisbol tanto latinoamericano como a nivel mundial. El concepto nació en 2015 por medio de redes sociales para luego crear un sitio web propio que ayudara a tener mayor alcance.

Este proyecto empezó como muchas páginas de Facebook o cuentas de Twitter comienzan: para pasar el tiempo; solamente que nosotros nos la empezamos a creer cuando fuimos acreditados como prensa para asistir al World Baseball Classic Qualifier (Pre-Clásico Mundial de Béisbol) en la ciudad de Mexicali, Baja California en el año 2016. A partir de ahí le tomamos la seriedad que se debe y hemos buscando mantenernos así desde entonces.

Queremos informar de una manera única y dinámica que sea agradable para todos los gustos, siempre intentando publicar las noticias más recientes y relevantes en el mundo del béisbol.

La opinión de nuestros lectores/seguidores/fans siempre será de mucha importancia, ya que ustedes nos ayudan a crecer y mejorar este proyecto porque sin ustedes simplemente no estaríamos aquí.

¡Síguenos en nuestras redes y manténte en contacto con nosotros!

 Correo: contacto@serpentineros.com

 Facebook: /Serpentineros

 Instagram: @SomosSerpentineros

 Twitter: @Serpentineros

 

#SomosSerpentineros

To Top