Tiburones se impone en el primero ante San Luis

Se concretó la primera visita en este 2016, de Algodoneros de San Luis a Tiburones de Puerto Peñasco; con victoria para los locales.

Por: Octavio Sandoval Estrada
Martes 17 de mayo de 2016, Puerto Peñasco Sonora Mex. Después de ganar su primera serie en gira, los Tiburones de Puerto Peñasco, al doblegar 2 juegos a 1 a Caborca, recibieron para esta serie en casa, a los Algodoneros, por primera vez en la temporada de la LNM 2016.

En el primero de la serie, Carlos Rojas abrió contra Enrique Lechuga en la loma de las responsabilidades, al final, ambos lanzadores terminaron su trabajo con el juego empatado a 2 carreras para irse sin decisión.

En la parte alta de la 3ra entrada, la primera carrera para Algodoneros fue obra de

Carlos Ramírez quien embazado por opción de fildeo, fue empujado a 3ra, para luego avanzar a home con wild pitch, luego Luis Durango recibió base por bolas, empujado a home con sencillo de Pedro López para que San Luis se fuera arriba en la pizarra.

En la parte baja del cuarto rollo, Josué de la Toba, pego sencillo, y después fue empujado con sencillo de Miguel Ángel Guzmán hasta la tercera, después con bola ocupada Alan López produce la primera carrera de Tiburones en los spikes de Josué de la Toba, viene Jeremy Acey y con sencillo produce la segunda carrera en los spikes de Alan López para empatar la pizarra a dos carreras.

Fue hasta la parte baja del octavo episodio, cuando los Tiburones se lanzaron con un ataque y fue Karexon Sánchez quien con dos hombres en base y dos outs, pego el imparable a la hora cero, para producir las dos carreras de la diferencia en los spikes de Josué de la Toba y Wilber Aguilar, ambos embazados en bola ocupada.

Daniel Pérez que trabajo por espacio de una entrada en la parte alta del octavo episodio, fue quien se llevó la victoria, y el salvamento se lo adjudico Alejandro Félix, sacando los tres outs en la parte alta del noveno capítulo, el veredicto lo perdió Essau Madrigal en relevo.

Los mejores con el tolete por los ganadores Tiburones fueron Miguel Ángel Guzmán de 5-3, Karekson Sánchez de 4-2 con 2 producidas, Jeremy Acey de 4-2 con 1 producida y Josué de la Toba de 3-2 con 2 carreras anotadas.

Danos tu opinión

comentarios