Sergio Romo regresó por primera vez al AT&T Park desde que fue vendido a los Dodgers; el archienemigo de los Gigantes de San Francisco.
El lanzador mexicoamericano Sergio Romo regresó por primera vez al AT&T Park; casa de los Gigantes de San Francisco, desde que fuera vendido a los Dodgers de Los Ángeles, el rival número uno de los Gigantes.
Romo tiene 3 anillos de Serie Mundial con San Francisco y fue pieza clave para la obtención del título en 2012 (todos aún recordamos el ponche a Miguel Cabrera para terminar el encuentro y darle el título a San Francisco).
“El Mechón” (por la canción que usa cuando sale a lanzar) cumplió uno de sus sueños de pequeño al ser firmado por los Dodgers, pues dejó en claro que el equipo de Hollywood ha sido uno de sus favoritos y al que siempre apoyó de niño.
Pues contrario a lo que pudiera pensarse (por el hecho de vestir los colores del equipo rival), Romo aún es muy querido por los fans de la bahía; pues al ser presentado hoy los fanáticos lo recibieron con una tremenda ovación de pie mientras sonaba el tema de la Banda MS.
https://twitter.com/SFGiants/status/856714055020462080
"Va a ser extraño, va a ser diferente, espero recordar hacia donde debo caminar, 1B o 3B" : @SergioRomo54 en SF. pic.twitter.com/AJQuf8z7J4
— MLB Español (@mlbespanol) April 24, 2017
Fue tal la emoción de Romo, que no pudo contener sus lágrimas tras ver la reacción del público y saber que aún lo recuerdan con mucho cariño a pesar de ya no estar con el equipo:
The standing ovation for Sergio Romo. He had tears in his eyes: pic.twitter.com/2FdT5wkMMZ
— Alex Pavlovic (@PavlovicNBCS) April 25, 2017
Tras terminar de escribir esta nota, Romo acababa de entrar a lanzar por los Dodgers. Lanzó la octava entrada donde permitió un imparable sin carrera, regaló un pasaporte y ponchó a Christian Arroyo.