Liga Mexicana de Béisbol

Polo y Castro encabezan explosivo triunfo de Rieleros

Por pizarra de 14-3 con Tito Polo y Julián Castro como bujías ofensivas, Rieleros de Aguascalientes se impuso a Leones de Yucatán para que la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez se emparejara.

Apenas en la primera entrada, los melenudos se fueron al frente luego de un cuadrangular de Alex Liddi con Jonathan Jones en circulación; poniendo arriba 2-0 a Yucatán.

En la segunda entrada, sencillo de Julián Castro envía a Marc Flores al pentágono para acercar al riel 2-1.

En la tercera, sencillo de Luis Juárez permitió a Jonathan Jones anotar para extender la ventaja de Leones a 3-1.

Para el cuarto capítulo, elevado de sacrificio de Edson García envió a Eliezer Ortiz al plato, triple de Tito Polo permitió que Juan Carlos García y Julián Castro anotaran, y Richy Pedroza bateó cuadrangular con Polo a bordo para poner la pizarra 3-6.

Un capítulo más tarde, Aguascalientes hizo cuatro carreras más. Marc Flores disparó cuadrangular con Saúl Soto a bordo, Eliezer Ortiz anotó tras un sencillo de Julián Castro y Juan Carlos García llegó a la registradora tras un imparable de Tito Polo.

En la séptima, Edson García pisa el plato luego de un sencillo de Julián Castro, Tito Polo conecta cuadrangular con Castro en circulación y Richy Pedroza cierra la pizarra tras un imparable de Saúl Soto.

Francisco del Rosario fue el ganador con 1.1 entradas de relevo en blanco; Miguel Peña salió con la derrota tras 3.2 entradas donde le hicieron 7 hits y 6 carreras limpias.

Resultados

Equipo12345678910RHE
Leones de Yucatán2010000000350
Rieleros de Aguascalientes01054040xx14210

Danos tu opinión

comentarios

To Top